Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Problemas al transferir cuentas de GTA V Online

Les ocurre a jugadores que llevan casi un año sin acceder al multijugador en las consolas antiguas. Actualización: problema resuelto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Rockstar ha informado esta mañana de la (veloz) eliminación de este fallo:

"Este problema ha quedado hoy resuelto. Los usuarios afectados de Xbox 360 y PlayStation 3 ya se pueden unir a GTA Online sin problemas, y todas las migraciones están ahora funcionando en PS4 y Xbox One."

Original:

Con el lanzamiento de Grand Theft Auto V Remasterizado celebrándose oficialmente hoy mismo (aquí análisis de GTA V para PS4 y Xbox One), Rockstar ha puesto en marcha la función para pasar las cuentas de usuario de GTA Online de la antigua a la nueva generación de consolas. Este servicio, entre otros extras especiales, hace de incentivo para los jugadores que han echado una buena cantidad de horas en el multijugador para Xbox 360 o PlayStation 3, pero ahora que la nueva versión del título está a la venta se están detectando algunos problemas.

Sin embargo, no parece que los fallos estén afectando a esos jugadores más dedicados o 'hardcore', pues el problema sólo sucede si no has jugado a GTA Online en todo 2014 (es decir, si echaste unas partidas a finales de 2013 y no volviste a conectar).

En todo caso, la página de atención de Rockstar recoge una breve sección de preguntas y respuestas frecuentes. Esta es la referida al caso concreto en español:

"No hay datos previos de Grand Theft Auto Online asociados con tu cuenta de Social Club"

"Estamos estudiando con carácter de urgencia un problema que imposibilita la transferencia de personajes y el acceso a las cuentas de GTA Online que no se han jugado desde 2013. Si queréis recibir una notificación automática de e-mail en cuanto haya más información, por favor acceded al sitio de soporte y haz clic en suscribirte. Pedimos disculpas por cualquier molestia causada, gracias por vuestra paciencia".

¿Y tú? ¿Has tenido problemas a la hora de transferir tu partida de GTA Online a PS4 o Xbox One? Comparte tu experiencia en los comentarios para que otros lectores estén al tanto.

Grand Theft Auto V
R* Support (inglés).

Contenido relacionado



Cargando más contenido