Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Así sería Minecraft con gráficos realistas

Un 'youtuber' se monta un vídeo animando elementos retocados del popular juego de minería pixelada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años, el fenómeno de Mojang Minecraft ha disfrutado de una de las comunidades de fans más dedicadas del sector, con jugadores devotos que invierten una barbaridad de horas en el juego creativo. En este tiempo hemos visto algunos trabajos impresionantes, como réplicas 1:1 del Desembarco del Rey de Juego de Tronos o de la USS Enterprise. En este caso, no obstante, la creación es algo diferente, aunque sigue siendo producto del amor por el juego.

El 'youtuber' que se hace llamar Flashcode se ha puesto a animar elementos de Minecraft con gráficos más realistas en lugar de bloques pixelados, y a juzgar por el resultado más de un fan admitirá que el resultado puede ser ciertamente tentador para jugar (aunque todavía no nos convence la idea de disparar flechas para derrotar a un esqueleto...). Puedes ver a continuación algunas imágenes y el vídeo completo en YouTube.

Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido