Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Análisis de GTA V para PS4, lanzamiento oficial

Decide si vuelves a Los Santos en una nueva consola o si prefieres esperar al juego en 4K para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como es lamentable tradición española, algunas tiendas llevan unos días intentando vender Grand Theft Auto V en versiones PS4 y Xbox One, pero conforme recuerda Rockstar, la fecha de salida oficial es hoy martes, 18 de noviembre de 2014.

La nota de la compañía recién difundida incluye el comentario del fundador del estudio, un Sam Houser que asegura "muy orgulloso" que "esta era nuestra oportunidad para llegar incluso más lejos con Grand Theft Auto V, añadiendo un nuevo modo en primera persona y trabajando para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas consolas".

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Efectivamente, las palabras de Houser se alinean con los elogios recogidos en nuestro análisis de GTA V para PS4, realizado con el juego para la consola de Sony pero también aplicable a la versión de Xbox One, y que concluye entre otras cosas que "Rockstar ha sabido compensar a aquellos que hayan querido hacer este 'upgrade'" y que "el modo en primera persona es una majadería deliciosa".

Con esa crítica puedes decidir si quieres hacer el loco por Los Santos desde tu PlayStation 4 o Xbox One o si, al contar con un equipo potente, prefieres esperar a ver GTA V en resolución 4K en PC a partir del 27 de enero de 2015.

A continuación puedes reproducir el tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4, y recuerda que pasado mañana, jueves 20, de 16:00 a 18:00, jugaremos en directo a GTA Online en la nueva generación en nuestro programa Gamereactor Live.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido