Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Problemas con actualización para descargar a GTA V PS4

El parche de lanzamiento está dando nuevos problemas: difícil de bajar y aplicar, necesario para jugar online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cantidad de usuarios de PlayStation 4 se están quejando de los problemas detectados a la hora de descargar y aplicar el parche de lanzamiento de 1,14 GB ya disponible para el sobresaliente Grand Theft Auto V. Algunos son incapaces de siquiera descargar el parche, mientras que otros consiguen comenzar la descarga de la actualización pero luego queda interrumpida con el código de error CE-32937-4.

Sin embargo, para otros jugadores es aún peor, pues el sistema les pide que salgan de la partida que están jugando para actualizar el juego... para que luego no funcione. Rockstar todavía no ofrece una solución para este problema, pero si te ocurre puedes seguir jugando sin actualizar desconectando de la red o de la PSN (lógicamente no podrás transferir tu cuenta de GTA Online ni entrar en el multijugador).

Se trata del segundo problema detectado hoy, día de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One, tras la difusión de otro caso más raro relacionado con la importación de partidas de GTA Online.

No se sabe si estos conflictos tienen que ver con la problemática actualización 2.0 del sistema PlayStation 4, pero MCV asegura que Sony sigue teniendo líos con su consola, mientras que títulos recientes como DriveClub o Singstar: Ultimate Party se han encontrado con otra ración de quejas y bugs.

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido