Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Bungie agradece a los fans

Extensa carta sobre el futuro del estudio

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie ha dejado una extensa carta de agradecimiento para sus fans por el apoyo recibido durante los últimos 20 años, cómo se vive lejos de Halo y qué espera en el futuro, donde parece que hay grandes planes. Hemos traducido un pequeño extracto más abajo, pero puedes leer el texto completo en la web de Bungie.

"Gracias por hacer posible nuestro 20 Aniversario y el Bungie Day de este año, que está genial. Según nos preparamos para convertirnos en fans del universo que nuestro estudio comenzó a crear hace más de diez años, es bueno saber que se nos considerará entre una compañía tan estimada. Algunos podrían tomar la transición como una ocasión agridulce con una sensación de pérdida y tristeza. Nosotros lo vemos de otra forma. Halo está en grandes manos... las vuestras.

Halo es vuestro ahora. De muchas formas, siempre lo ha sido. Sus nuevos encargados lucharán, como nosotros luchamos, para hacer de mensajeros dignos, pero vosotros recibiréis el paquete. Mantened estos personajes e historias en los mismos estándares inquebrantables en los que los situasteis cuando llevábamos el timón, pero permitid que florezcan y cambien y crezcan como deben".

Halo 4
Halo 4 se desarrolla en las oficinas de 343 Industries, ahora sin ninguna ayuda de Bungie.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido