Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

De cuando el peyote convirtió a GTA V en Gaviota Simulator

La nueva versión del juego te permite sobrevolar como un pájaro el mundo abierto y defecar sobre los peatones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las novedades de la sobresaliente adaptación remasterizada de Grand Theft Auto V que llegó anteayer al mercado van mucho más allá de los gráficos HD actualizados. Probablemente hayas oído hablar de la mayor densidad de tráfico, fauna y viandantes, o del curioso modo en primera persona, pero lo que no ha trascendido tanto es que ahora puedes volar como una gaviota. Literalmente. Por los cielos, con cuerpo y alas de gaviota.

De hecho, esta ave costera es sólo uno de los hasta 27 animales en los que te puedes convertir, siempre que encuentres todas las plantas de peyote repartidas por el mapa del condado de San Andreas en esta nueva versión de GTA 5. La ingestión de este narcótico provoca que el personaje experimente alucinaciones en las que su cuerpo se transforma en el de diferentes animales. Técnicamente no existe tal transformación corporal, pero el mundo alucinógeno se convierte en lo que el jugador ve y controla in-game.

Controversias con el consumo de drogas aparte (recuerda que se trata de un juego sólo para adultos), parece otra locura realmente divertida, probablemente inspirada en ridículos éxitos recientes como el de Goat Simulator. En canales como Youtube ya está arrasando, pero te invitamos a que te grabes haciendo el gaviota y subas tu vídeo a nuestra sección de gameplay User TV.

Grand Theft Auto V
Por supuesto, puedes lanzar cacas de gaviota sobre la gente y los coches. ¡Venganza!
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
Imágenes del canal de YouTube NoahJ456.
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido