Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft celebra 10 años y la vuelta a los 10 millones

Warlords of Draenor vende 3,3 millones de copias en sus primeras 24 horas en el mercado. Análisis Gamereactor y gameplay ya disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

10 años de WoW, 10 millones de usuarios. El MMORPG de Blizzard celebra este fin de semana su décimo aniversario, pero seguro que la compañía celebra aún más que el número de usuarios suscritos al juego haya vuelto a rebasar la impresionante marca de los 10 millones, tras un tiempo abonado a los 6 'kilos' y pico y gracias al lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor.

Los jugadores de World of Warcraft pueden participar desde hoy mismo en una serie de actos online para festejar la primera década del título en línea, a saber:

Eventos conmemorativos del juego, disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero:

· Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.

· Los aventureros que prefieran JcJ podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.

· Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!

Si haces las cuentas, para volver a los 10 millones Warlords of Draenor tiene que haber arrasado. Y así ha sido: en sus primeras 24 horas, la enésima expansión del MMO ha vendido más de 3,3 millones de copias, creciendo en todas las regiones principales.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Mike Morhaime, cabecilla de Blizzard, asegura que "hemos invertido mucha pasión y trabajo duro y agradecemos todas las palabras amables de los jugadores y su abrumador apoyo".

Esta enorme afluencia en los primeros días y algún supuesto ataque de hackers estresaron demasiado los servidores y se provocaron colas enormes de espera, pero parece que el servicio ya funciona mucho mejor.

Por otro lado, y os aseguramos que con horas de juego de sobra, nuestro experto en WoW José Manuel Bringas ha recogido cantidad de impresiones y elogios como el siguiente en su análisis de Warlords of Draenor, ya disponible en portada.

"World of Warcraft entra en una segunda etapa dorada. Se acabó la mediocridad del último lustro, entramos de lleno en la era post-panda."

Finalmente, aquí puedes ver la partida que echamos en directo el otro día a Draenor, junto a comentarios sobre la BlizzCon y un rato de Hearthstone:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido