Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Vídeo avance de Battlefield 3

"La Guerra es Bella"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parte del equipo de Gamereactor se une a los miles de jugadores que esperan con todas sus ganas la nueva forma de jugar a la guerra de Battlefield 3.

Bengt jugó recientemente el multijugador de Battlefield 3 en el mapa Operation Metro de París. Tres modos de juego, incluyendo el sorprendente Team Deathmatch. Las partidas son "todo un viaje desde el inicio del combate hasta el final". Nuestro compañero asegura que "son expertos en el tema, se siente genial". Por ejemplo gracias al nuevo sistema de animaciones o las posibilidades de los vehículos, roles y clases dentro del equipo puedes hacer cosas que no estaban antes.

"Es menos arcade como en Modern Warfare, donde saltas de una cosa a otra con una explosión, y más como una campaña militar en la que hay tareas intensas".

Puedes ver el debate entre Petter y Bengt a continuación o leer las impresiones sobre el multijugador de Battlefield 3 por separado.

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido