Español
Gamereactor
noticias
La Tierra Media: Sombras de Mordor

DLC gratis para descargar a Sombras de Mordor, ya en PS3, 360

Ahora puedes jugar con Lithariel en lugar de Talion, y las versiones para consolas antiguas llegan a las tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿No podías expresar tu lado femenino en el notable La Tierra Media: Sombras de Mordor? Pues ahora una nueva actualización de contenido gratuito, ya disponible, te deja jugar en las tierras del Señor Oscuro con una temible guerrera.

Esta novedad viene con el lote DLC El Poder del Desafío, incorporando al juego el modelo de Lithariel, "la guerrera que lidera las Tribus de Nurn" y que sustituye cuando quieras al héroe protagonista Talion. En la historia, se trata de la hija de la Reina Marwen, y su 'skin' aparece para seleccionar desde el menú principal.

Ambos personajes se pueden poner a prueba en el nuevo Modo Desafío, que merma los poderes espectrales del héroe o la heroína. Aquí está la descripción oficial del contenido:

Este pack gratuito incluye:

· Personaje de Lithariel, hija de la Reina Marwen, Reina de los Nurn.

· Nuevo Modo Desafío. Los jugadores se enfrentarán a la prueba definitiva como guerreros al intentar derrotar a los jefes de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu.

· Runa Épica - Desafío hasta el final. Los jugadores podrán ganar más últimas oportunidades para volver al combate.

Este paquete se descarga por el momento a PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 deben saber que La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible desde hoy mismo para sus consolas, si bien, dada la reducida información sobre estas adaptaciones, recomendamos una prueba o la consulta de varias opiniones antes de la compra. Procuraremos ofrecer la nuestra muy pronto en Gamereactor.

La Tierra Media: Sombras de Mordor
Lithariel bailando con unos orcos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido