Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los primeros adictos a Hearthstone, empleados de Blizzard

Informe interno de la compañía descubre que los desarrolladores fueron las primeras 'víctimas' y que no podían dejar de jugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el e-mail interno captado en la imagen adjunta, parece que Blizzard descubrió que tenían algo grande entre manos cuando tuvieron que tomar medidas para evitar que sus propios desarrolladores se picaran demasiado a Hearthstone: Heroes of Warcraft durante el proyecto, pues podían perder cantidad de horas de trabajo.

Dustin Browder, diseñador principal de Starcraft II antes de convertirse en director de juego en Heroes of the Storm, envió el mensaje que figura bajo estas líneas al diseñador jefe Eric Dodds en septiembre de 2012 (nota interna luego compartida recientemente por su compañero Dave Wilson en Twitter).

Por lo tanto, resulta evidente que las primeras personas que tuvieron que lidiar con la adicción a la peligrosa y divertida fórmula del juego de duelos de cartas Hearthstone fueron empleados de la propia Blizzard. Dado el éxito arrasador del juego durante todo este año y el enorme 'pique' que produce en jugadores de toda índole, poco sorprende esta situación.

El título dígital de cartas coleccionables y duelos (CCG) recibirá nuevo contenido con la expansión Goblins vs Gnomes descubierta en la reciente cita BlizzCon. Esta misma semana podrás leer nuestras impresiones en portada.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido