Español
Gamereactor
noticias

Suscríbete a la revista Gamereactor y recíbela en casa

Gamereactor es la revista de videojuegos más extendida por Europa, y en España hay una forma muy económica de recibirla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como muchos usuarios sabéis de sobra, Gamereactor también es la revista de videojuegos en papel más grande de Europa, y se puede conseguir en Reino Unido, Alemania y otros cuatro territorios.

De momento la revista no se publica en España, pero si quieres leerla tenemos una alternativa. Si te gusta reunir tu colección de revistas e informarte y divertirte como toda la vida de las mejores exclusivas, te ofrecemos una forma facilísima y muy económica de recibir cada número de Gamereactor cómodamente en casa.

Por sólo 32 euros al año (60 euros dos años) recibirás los ocho (o dieciséis) números que lanzamos en doce meses. Sólo tienes que suscribirte a nuestra revista y la recibirás puntualmente. Mientras la publicación no se edite en España, te enviaremos la versión inglesa de la revista de papel de Gamereactor.

El último número ya está disponible y viene lógicamente con todas las reviews del apretado mes de noviembre, avances, entrevistas y un especial de "100 razones: por qué amamos los videojuegos".

Suscríbete a la revista Gamereactor y recíbela en casa
HQ


Cargando más contenido