Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Adaptador Gamecube a Wii U agotado: "Nintendo no hará más"

Comercios americanos sugieren que la compañía no se plantea reponer stock por el momento. Su uso se limita a Super Smash Bros. for Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Smash Bros. for Wii U llega hoy a las tiendas europeas en varias ediciones, acompañado opcionalmente por un adaptador USB que también se puede comprar por separado. El adaptador requiere dos conexiones USB y permite enchufar hasta cuatro mandos (ocho con dos adaptadores) de la clásica consola Gamecube a la última máquina de Nintendo, posibilitando controlar el juego de lucha con el mando que mejor se adapta a su sistema de combate.

Si bien habrá que comprobar cómo está distribuyendo Nintendo este accesorio en España y el resto de Europa, todo indica que pronto podría convertirse en un codiciado artículo para coleccionistas. En América, mercado donde la compañía potencia el uso del mando de Gamecube más que en Europa (allí se vende el juego con adaptador y mando y aquí sólo hay opción de juego y adaptador) y donde el juego cumple una semana a la venta, el artículo se ha agotado en la mayoría de comercios, y hay algunos que llegan a asegurar que Nintendo no planea fabricar ni distribuir nuevos suministros por el momento, como es el caso de la cadena EB Games en Canadá.

Gamereactor ha contactado a Nintendo Europa para conocer la situación en estos mercados, y por el momento un representante se limita a comentar que no conocen un cese de producción ni cuándo habrá nuevos envíos a los comercios. Actualizaremos esta entrada cuando recibamos detalles más precisos.

Dada la escasez, el adaptador está superando precios de 100 euros nuevo en lugares como Amazon (más del doble de lo que cuesta el pack juego y adaptador), y de hasta 200 euros en venta de segunda mano del producto recién comprado.

¿Cómo vas a jugar a Super Smash Bros. for Wii U? ¿Gamepad? ¿Mandos de Wii? ¿Mandos Clásicos o Pro? ¿Mando de Gamecube? Esperamos tus comentarios.

Super Smash Bros. for Wii U
¿Ya se ha convertido en un codiciado objeto para coleccionistas?
Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. for Wii U

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido