Español
Gamereactor
noticias
SSX

Usuarios Xbox Live Gold descargan SSX gratis estas navidades

El refrescante título de snow para Xbox 360 es el Game with Gold desde el día 16. En la primera quincena The Raven 360, todo el mes Worms Battlegrounds para Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft sigue intentando ponerse a la altura de otros servicios con su iniciativa Games with Gold ofreciendo títulos de mayor calidad cada mes completamente gratis para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold, y en el mes de diciembre existirán opciones interesantes -aunque no alucinantes- para los dos sistemas Xbox One y Xbox 360.

Los propietarios de la consola que acaba de cumplir un año podrán descargar el alocado título de estrategia y acción multijugador Worms Battlegrounds, que estará disponible durante todo el mes que viene.

SSX
Worms Battlegrounds.

Los usuarios de Xbox 360 tienen algo más de suerte (y lógicamente un catálogo mucho más amplio del que ir tirando), pues una vez más pueden descargar dos juegos sin coste adicional. La aventura de corte clásico The Raven: Legacy of a Master Thief (que no 'Chief') se ofertará hasta el 5 de diciembre, mientras que el más destacado de este mes, el refrescante y espectacular SSX, se podrá descargar desde el día 16 de diciembre hasta Nochevieja.

En nuestra opinión, si tienes una Xbox 360 con suscripción Gold, deberías ir marcando ese día 16 en el calendario, para luego disfrutar de una experiencia navideña aún más nevada.

SSX
The Raven.
SSXSSX
SSX.
HQ

Contenido relacionado

0
SSXScore

SSX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Por fin rescatan a SSX de debajo de esa avalancha que lo ha tenido años oculto. Ahora vuelve como un súper lanzamiento, muy apoyado y esperado. ¿Es tan bueno como lo recordamos?



Cargando más contenido