Español
Gamereactor
noticias
This War of Mine

Análisis de This War of Mine, descarga rebajada, actualización

A la aclamada obra indie sobre la guerra de los civiles le bastaron dos días para cubrir gastos. Menos del 11% de los jugadores ven el fin de la guerra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El excelente y durísimo juego indie de supervivencia This War Of Mine de 11 bit Studios lleva dando guerra dos semanas, tiempo suficiente para reunir un puñado de datos curiosos, interesantes estadísticas y, sobre todo, elogios de los fans y la prensa. Descubre de qué va tanto revuelo con nuestro recién publicado análisis de This War Of Mine.

Como puedes comprobar con la infografía adjunta a continuación, "sólo el 11% de los jugadores han conseguido pasárselo" (nuestro analista terminó en el mismo trágico final en sus tres vueltas), y el título sólo ha necesitado 48 horas a la venta para recuperar los costes de desarrollo. Además, ahora mismo está por sólo 17 euros (hasta el martes) en on Steam, por lo que deberías darte prisa si quieres hacerte con uno de los candidatos a Juego Indie del Año por un precio reducido.

En otra noticia relacionada, 11 bit Studios anuncia la disponibilidad del parche de actualización 1.1, incluyendo "tres pistas de la banda de punk polaca Cool Kids of Death, nuevas configuraciones de personajes, lugares mejorados, nuevas animaciones y la eliminación de algunos 'bugs'". El vídeo bajo la infografía describe esas novedades de la versión 1.1:

This War of Mine
Otra nota curiosa del estudio: This War Of Mine está superando en ventas actualmente a otro juego bélico, que no sobre la guerra, en Steam: Call of Duty.
HQ

Contenido relacionado

0
This War Of MineScore

This War Of Mine

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

"En la guerra moderna... morirás como un perro sin una buena razón".



Cargando más contenido