Español
Gamereactor
noticias

Microsoft descubre las novedades de Windows 10 en enero

Entonces se empezará a saber cómo puede el sistema cambiar el juego en Xbox One y dispositivos móviles WP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo sistema operativo Windows 10 debería estar disponible para el público general en cuestión de un año. Las funciones principales y novedades que incorporará el software se darán a conocer en un evento dedicado que Microsoft celebrará a finales de enero, y no en la feria CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, según confirma The Verge.

La presentación por todo lo alto, en lugar de aprovechar una feria de gran alcance conforme se esperaba en un principio, tiene que ver con una estrategia de comunicación más directa y detallada, mostrando a los posibles usuarios cantidad de características y servicios, entre los que se incluye la nueva interfaz táctil llamada por el momento Continuum.

En el evento de Windows 10 se producirán también las noticias relacionadas con las tabletas y teléfonos Windows Phone (lo que lógicamente puede afectar a su empleo como dispositivos de juego), y ya han surgido los rumores sobre la probable actualización del 'dashboard' de Xbox One y la mayor compatibilidad de la consola con apps universales para el nuevo S.O.

La fecha y detalles concretos de la presentación de Windows 10 se darán a conocer antes de que acabe el año.

Microsoft descubre las novedades de Windows 10 en enero


Cargando más contenido