Español
Gamereactor
noticias

Últimos días para descargar el Tetris clásico a 3DS

El nuevo juego de Ubisoft puede ser el causante de la retirada del clásico para Game Boy en unos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo avisa oficialmente de que tanto el título retro de la Consola Virtual Tetris (el original de Game Boy), como el reciente Tetris que la compañía lanzó para Nintendo 3DS en 2011, quedarán retirados del canal de venta digital eShop en un mes, el próximo 31 de diciembre de 2014.

Quienes compraran los juegos anteriormente o lo hagan antes de que acabe el año podrán naturalmente volver a descargarlos a sus portátiles siempre que quieran sin coste adicional, pero quienes no lo hayan hecho ya no los tendrán disponibles a partir de Año Nuevo. El clásico de culto cuesta 4 euros, mientras que el juego adaptado a 3DS sale por 10 euros.

Detrás de este movimiento está probablemente el lanzamiento hace unos días del título Tetris Ultimate (análisis aquí) por parte de la actual propietaria de los derechos de la explotación de la franquicia en videojuegos, Ubisoft.

Este 2014 se celebran los 30 años de Tetris y los 25 años de Game Boy, por lo que recientemente lo conmemoramos echando esta partida (casi a ciegas) al clásico de clásicos:

HQ


Cargando más contenido