Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (3DS)

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no viene en español

Inexplicablemente, Capcom no ha incluido la gran traducción que ya ofrecían los cartuchos de Nintendo DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans del abogado más famoso del sector se lo llevan temiendo desde junio, y ahora que el juego está en el mercado quedan advertidos: Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluye inglés y japonés como idiomas seleccionables, pero no español.

El dato no sorprende tanto dado el sonado caso de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (juego lanzado hace un año sólo en inglés y sólo como descarga digital), pero choca especialmente teniendo en cuenta que los tres juegos que recopila este nuevo lanzamiento ya los publicó Nintendo en caja con una excelente localización al castellano.

No se sabe si el antiguo acuerdo con Nintendo tiene que ver con esta omisión a primera vista completamente inexplicable, pues al parecer fue un equipo de la propia Capcom el responsable de aquel reconocido trabajo de traducción.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se puso a la venta ayer, jueves 11, directamente en la tienda digital eShop de Nintendo 3DS, por 29,99 euros. Hemos descubierto esta ausencia al empezar el juego para análisis Gamereactor. Intentaremos esclarecer los motivos de la sorprendente omisión con Capcom.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (3DS)Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (3DS)
Inglés o japonés, únicas opciones de idioma de la Trilogía Phoenix Wright para 3DS.
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido