Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2015

PES 2015 descarga gratis segunda actualización hoy

Un montón de contenido puesto al día, como los modelos de Gerard Deulofeu o José Callejón y las funciones de myClub incluyendo micro-transacciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya es la norma cada temporada, el PES Team de Konami no hace 'parones' ni deja de trabajar actualizando su videojuego de fútbol justo después del lanzamiento, sino que sigue ofreciendo contenido gratis y mejoras durante varios meses, con la intención de mejorar la experiencia de los jugadores (y con el gesto de hacerlo en base a las peticiones de los fans).

Lo mismo está ocurriendo este año con el refrescante Pro Evolution Soccer 2015, que hoy mismo recibe su segunda actualización gratuita de calibre. El contenido se centra principalmente en el trabajo gráfico (modelos 3D y texturas), ya sean de jugadores, estadios o equipaciones, pero el rango de cambios y novedades es amplio y el parche afecta a varios aspectos del juego.

En el apartado gráfico y de licencias, la expansión añade cuatro nuevos equipos de Champions completamente licenciados (FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor), 73 nuevos rostros de jugadores (incluyendo "las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu o futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves") y cuatro nuevos coliseos (Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão). Además, hay nuevos balones, botas, equipaciones y actualizaciones de plantillas basadas en los últimos movimientos del mercado de fichajes, algo que se seguirá manteniendo al día con revisiones semanales hasta el cierre del mercado de invierno en enero.

Por otro lado, el popular espacio social y de equipo personalizado myClub incluye diversas funciones y Eventos inéditos. Aquí está la descripción oficial que menciona la parte de los micropagos opcionales:

"myClub permite al usuario construir un equipo con los mejores recurriendo a un sistema de puntos que recompensa al jugador por alcanzar hitos o por realizar un buen juego. Estos puntos pueden gastarse en la formación de un nuevo equipo en el que se pueden añadir jugadores mediante micro-transacciones. Estos 73 jugadores mejorados se clasifican entre las mejores estrellas y promesas del mundo y se presentarán en próximos eventos de myClub.

El modo myClub se ha reforzado así mismo con 'Events Competitions', dando a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempos limitados. Los usuarios deben estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores. También se encuentra disponible un torneo contra usuarios controlados por la CPU, en la que los jugadores se tienen que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos. "

Pese a una presentación algo floja, el ágil y suave sistema de juego de PES 2015 convenció a jugadores nuevos y antiguos para volver a la serie de Konami. Para más detalles, consulta nuestro análisis y deja tus impresiones con el juego en la sección comentarios, bajo las siguientes imágenes de la actualización:

Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015
El Monumental.
Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015
Estádio do Morumbi.
Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015
Estádio Mineirão.
Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015
Saitama Stadium
Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015
Mario Götze.
Pro Evolution Soccer 2015Pro Evolution Soccer 2015

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2015Score

Pro Evolution Soccer 2015

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Fue difícil traducir mi alegría a palabras escritas, pero intentad tener esto en mente cuando leáis mi crítica: me ha encantado la libertad y la diversión del sistema de juego.



Cargando más contenido