Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Gente de negocios y deportistas, gratis en Los Sims 4

EA ofrece desde ya nuevas carreras y un DLC de temática festiva para las navidades en el simulador social.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras las pistas de famosos, ricos y profesionales o los disfraces de Star Wars para Halloween, Electronic Arts ha lanzado hoy una nueva actualización gratuita para el éxito Los Sims 4, incorporando un par de carreras para desarrollar a los personajes: sim de Negocios y Deportista.

Si decides convertir a tu sim en un hombre o mujer de negocios, podrás optar entre las ramas Inversor Angelical o Magnate de los Negocios. Si prefieres la vida sana y el fitness, el juego llevará a tu personaje por el camino del Miembro del Salón de la Fama o el del Míster Sistema Solar.

Ambas carreras incluyen trajes específicos para los sims que se van modificando durante su trayectoria, desbloqueando además recompensas especiales e ítemes.

Desde ahora también es posible descargar un paquete DLC dedicado a las inminentes vacaciones navideñas, el "Pack Felices Fiestas" que también es gratis e "incluye objetos, decoraciones y ropa para celebrar las próximas fiestas".

Los Sims 4
Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido