Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Rockstar se moja sobre el nuevo juego de Red Dead

"Hay un montón de juegos que queremos hacer, el problema siempre es una cuestión de capacidad y tiempo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un aventurado analista esperaba Red Dead Redemption 2 este año, pero a 13 días de Nochevieja nadie puede creer que Rockstar vaya a lanzarlo por sorpresa. Lo que sí está claro es que habrá nuevo juego de Red Dead y, dado el secretismo habitual de la compañía, los fans celebran hoy que Rockstar haya querido dejar un comentario al respecto y una buena pista ante tantas peticiones de un juego de nueva generación y mundo abierto en el Oeste.

La respuesta se ha producido en una nueva entrada publicada en el blog oficial de la compañía y dedicada principalmente a tratar cuestiones sobre la nueva versión de GTA V en primera persona, pero que también toca otros temas. Naturalmente, algunos fans aprovecharon la oportunidad para preguntar sobre posibles continuaciones o segundas partes, por lo que la mención de una 'secuela' de Red Dead Redemption estaba cantada.

A continuación, la respuesta de Rockstar en español:

"Es maravilloso encontrar tanta ilusión y entusiasmo por la serie Red Dead, casi cinco años después del lanzamiento de Red Dead Redemption (!). Como mencionamos anteriormente sobre nuevas entregas en otras series como Red Dead Redemption, Bully o L.A. Noire, no siempre tenemos prisa para hacer 'secuelas', pero eso tampoco quiere decir que no vayamos a ponernos con ellas eventualmente. Hay un montón de juegos que queremos hacer, el problema siempre es una cuestión de capacidad y tiempo. Como siempre, agradecemos a los fans de toda la vida como vosotros el increíble apoyo y os pedimos que por favor estéis pendientes en 2015 de los anuncios sobre lo que llegará desde Rockstar Games".

Efectivamente, la palabra es 'anuncios', en plural, por lo que cabría esperar la presentación de más de un nuevo juego de Rockstar el año que viene. Dados los precedentes sorprendería que RDR2 no estuviera entre ellos, pero como reconocen en esas declaraciones el exitoso sello "no siempre tiene prisa" para hacer continuaciones.

¿Cómo imaginas un Red Dead Redemption 2? ¿Qué otras series de R* quieres ver continuadas? ¿Prefieres una idea completamente nueva?

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption.

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido