Español
Gamereactor
noticias
Transformers Universe

Cancelan el MOBA-MMO de Transformers justo antes de salir

Jagex y Hasbro tiran del enchufe y cierran el juego cuando todavía estaba en beta abierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha quedado anunciado oficialmente en la web de Transformers Universe que el juego terminará cerrado y cancelado el mes que viene, en plena fase de pruebas beta pública y por tanto sin alcanzar un lanzamiento que se esperaba inminente.

"Estamos muy decepcionados, pero el juego empezará a echar el cierre durante las próximas semanas hasta la cancelación definitiva a las 11 de la mañana del 31 de enero de 2015.

Como equipo, no podemos dejar de agradecer a los jugadores el apoyo que nos han mostrado durante los últimos años de desarrollo, e incluso más durante el período de beta".

Transformers Universe lleva efectivamente en desarrollo mucho tiempo, pero puede que la decisión no sorprenda tanto. Originalmente se propuso como un MMO de Transformers, pero luego lo transformaron en una especie de MOBA, género que parecía realmente lucrativo por entonces, pero que ha demostrado que está muy bien cubierto y que es realmente complicado desafiar a los reyes como League of Legends o Dota 2 en este espacio.

La beta abierta arrancó el pasado mes de julio; a los jugadores que compraran Founders Packs o paquetes de reliquias y de inicio les devolverán su dinero.

Se comenta que Jagex, en lugar de experimentar con grandes licencias, se centrará ahora en sus propiedades intelectuales, como el longevo Runescape o un Black N Load que también está en beta en Steam.

Transformers Universe

Contenido relacionado



Cargando más contenido