Español
Gamereactor
noticias
The Banner Saga

Fin al lío Candy: Stoic se queda la marca The Banner Saga

Ha sido un largo y tortuoso camino para el pequeño estudio indie, pero finalmente se han hecho con los derechos sobre un título muy lógico y de propuesta distinta a las de King.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según queda confirmado en el Twitter oficial de Stoic Studio, la desarrolladora independiente ha conseguido finalmente registrar la marca comercial de su primera obra/serie, The Banner Saga. Si no estás al tanto del lío legal con el gigante King, puedes ponerte al día de la increíble disputa recordando Candy Crush vs. Banner Saga: pique de declaraciones oficiales.

Básicamente, el sello responsable del puzle casual súper-ventas Candy Crush Saga puso trabas para que Stoic no pudiera registrar el título de su muy diferente S-RPG, un juego que, para más inri, trata sobre una auténtica 'saga' nórdica. La disputa queda de este modo archivada y el estudio podrá llamar a sus juegos de estrategia como siempre quiso, algo muy conveniente días después de quedar confirmado el desarrollo de The Banner Saga 2.

The Banner Saga es uno de los juegos más bellos y originales del año, y por ello podemos adelantar que tendrá cierta presencia en los Premios Juegos del Año 2014 de Gamereactor, una serie por categorías que empezará a aparecer en portada a partir del próximo domingo 21.

The Banner Saga

Contenido relacionado

0
The Banner SagaScore

The Banner Saga

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si hay una palabra que sirve para describir cada faceta de este nuevo juego de rol y estrategia, es "elegante".



Cargando más contenido