Español
Gamereactor
noticias

Apúntate hoy a la Gamereactor Academy

Una nueva iniciativa GR para echar una mano a todos los futuros desarrolladores de videojuegos. Entra ya si siempre quisiste hacer tus propios juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A partir del año que viene desde Gamereactor queremos marcar la diferencia echando un cable a todos los jóvenes europeos aspirantes a desarrolladores de videojuegos para que sigan un camino mucho más fácil hacia su propósito, aprovechando la era de la comunicación y las nuevas tecnologías. Y lo vamos a hacer en colaboración directa con expertos miembros del sector y con escuelas y academias relevantes repartidas, como la propia red GR, por toda Europa.

Como parte de la iniciativa Gamereactor Academy en 2015 comenzaremos a producir y lanzar en vídeo exclusivas sesiones de interés, lecciones y clases, tutoriales y conferencias sobre desarrollo de videojuegos, todo dedicado a nuestros suscriptores.

Al llevar cubriendo el sector de los videojuegos durante los últimos 16 años, tenemos contacto directo y privilegiado con una extensa red de desarrolladores del sector y veteranos de la industria, y estas personalidades estarán ligadas a la iniciativa participando con sus clases y lecciones con la intención de ayudar y generar aún más interés entre los jóvenes desarrolladores por toda Europa, inspirando a una nueva generación de talentos a convertir su hobby en una carrera profesional de futuro.

Durante lo que queda de diciembre y de 2014 la suscripción anticipada al servicio que arrancará el año que viene estará a mitad de precio, por lo que si quieres hacer videojuegos como los profesionales en el futuro próximo, ya puedes pasarte por la página de suscripción e irte preparando para un año de conocimiento exclusivo, formación e información adicional sobre desarrollo de juegos.

Like Gamereactor Academy's Facebook page

Apúntate hoy a la Gamereactor Academy
¿Quieres aprender cómo se hace un videojuego? Apúntate ya a la Gamereactor Academy.


Cargando más contenido