Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Halo 3: ODST llega a Xbox One como regalo de 343i

Llega también un nuevo mapa de Halo 2 y mucho más en Halo: The Master Chief Collection.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 Industries había prometido resolver lo antes posible los problemas relativos a Halo: The Master Chief Collection y recompensar a los jugadores de forma justa por su paciencia. Así pues, el estudio ha mantenido sus promesas anunciando que todos los jugadores de la Master Chief Collection (que hayan jugado al título del 11 de noviembre al 19 de diciembre) recibirán gratuitamente la versión remasterizada de Halo 3: ODST.

Según una publicación de Bonnie Ross, el título se ejecuta a 60 fps y 1080p. Ya ha comenzado el desarrollo del proyecto, así que en breve tendremos noticias del título y podremos jugarlo en nuestra Xbox One.

Otra noticia que hará las delicias de los fans es que el mapa Relic de Halo 2: Anniversary estará disponible como contenido gratuito en una próxima actualización. En este caso, el título también se ejecutará a 60 fps con 1080p y, al igual que los otros mapas de Anniversary, estará completamente remasterizado.

En el mismo anuncio, Ross ha confirmado que el mapa cooperativo Spartans Ops de Halo 4 estará disponible a partir de la próxima semana, al mismo tiempo que el lanzamiento de las "mejoras generales en la experiencia de juego". Ross también ha puntualizado que se añadirán nuevas listas de juego a Halo: The Master Chief Collection, si bien no ha especificado la fecha precisa de su llegada al juego.

Halo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido