Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

El segundo equipo de Respawn prepara algo que no es Titanfall

Además, el próximo Titanfall podría salir para Steam en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, ha comentado algunos rumores sobre Titanfall y ha confirmado la existencia de un segundo equipo en el estudio. Asimismo, ha dejado caer que la próxima entrega de la serie Titanfall podría salir para Steam además de en Origin, la plataforma de EA para PC.

Para empezar, Zampella confirmó que el juego debut de su estudio está "llegando a 8 millones" de usuarios únicos. El cofundador de Respawn también indica que el lanzamiento tuvo lugar en "una plataforma limitada" y dice estar "muy feliz", a pesar de todo.

"Si lo piensas bien, hasta cierto punto, te preguntas si valdrá la pena el esfuerzo de lanzarlo en Steam a estas alturas, teniendo en cuenta que supondría mucho trabajo y, en cierto modo, podría dividir a la comunidad", asegura Zampella cuando GameInformer le pregunta acerca de un posible lanzamiento del actual Titanfall para Steam.

"Nos habría encantado que estuviera disponible en Steam desde el día del lanzamiento, pero, llegados a este punto, ya deja de tener sentido lanzarlo. De cara al futuro, creo que no deberíamos volver a tomar esa misma decisión".

Respawn parece estar expandiéndose. Zampella confirmó que ahora existe un segundo equipo en el estudio, aunque de momento no están trabajando en nada relacionado con Titanfall ("Hay un segundo equipo que no hace nada relacionado con Titanfall").

Luego, volvió a confirmar que el juego de este año era el único Titanfall exclusivo de Microsoft, y que "los proyectos futuros no serán necesariamente exclusivos", dándoles así una esperanza renovada a los fans de PlayStation a los que les gustaría jugar a la próxima entrega de la serie de disparos y ciencia ficción.

Zampella también nos ha trasladado que no deberíamos esperar grandes anuncios por parte del estudio el año que viene, ni en el E3 ni en ninguna otra parte. Parece que el estudio pasará "desapercibido" durante 2015.

Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido