Español
Gamereactor
noticias

Solución para el problema de instalar disco duro de 3,5" en PS4

A la consola de Sony le sale una 'chepa' con el Data Bank de Nyko, que permite acoplar discos duros de tamaño tradicional como almacenamiento interno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El disco duro para almacenamiento interno que lleva la consola PS4 de serie es de 500GB, nada desdeñable y con capacidad de sobra para la mayoría de jugadores. Sin embargo, si capturas mucho gameplay o descargas cantidad de títulos 'retail' (de los que también se venden en tiendas) y te gusta tenerlos siempre accesibles, puede que te quedes sin espacio en un tiempo. Además, los dispositivos de almacenamiento externo no permiten la instalación de juegos (a diferencia de, por ejemplo, la Wii U), mientras que el disco duro interno de PS4 está limitado por cuestiones de espacio físico a unidades de 2,5 pulgadas de grosor. Pensando en esta posible necesidad, los siempre astutos fabricantes de accesorios de Nyko presentaron en la reciente feria CES una posible solución.

El acople Data Bank es en realidad una pieza de repuesto que sustituye el disco duro original de 2,5 pulgadas y una sección de la parte superior de la consola (vista tumbada en horizontal). Con esta protuberancia, queda espacio suficiente para instalar discos duros tradicionales de 3,5 pulgadas, que suelen ser más comunes y mucho más baratos.

Además, pese a tratarse de una 'chepa', el diseño de Nyko es bastante respetuoso y encaja bastante bien con el look minimalista de la consola de Sony. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis consumiendo el espacio en disco?

Solución para el problema de instalar disco duro de 3,5" en PS4
Cuando unos sugieren una PS4 Slim más delgada, otros la prefieren más rellenita.


Cargando más contenido