Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Hacen una raid en la ofi de Blizzard

Actúa el gobierno coreano

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atendiendo a las quejas recogidas porque Blizzard se negaba a devolver el dinero a los jugadores insatisfechos con Diablo III, el gobierno coreano realizó una incursión con todas las de la ley (de ahí el juego de palabras con 'raid', término habitual en los juegos RPG) en las oficinas de la compañía en Seúl, confiscando todos los documentos relacionados con el caso.

Los fans exigieron la devolución del dinero invertido después de las largas esperas encontradas en los servidores después del lanzamiento, pero Blizzard rechazó sus solicitudes. Ahora, la Comisión del Comercio Justo investigará el asunto para determinar si debe responsabilizarse a Blizzard por su falta de previsión y preparación.

Desde aquellos incidentes, Blizzard ha duplicado la capacidad de sus servidores dedicados a Diablo III. Según publica el Korea Times, también han prometido mejorar los servicios para evitar problemas similares en el futuro. Aun así, se mantienen firmes en su política de "no devoluciones".

Diablo III
Esta noticia se refiere a las oficinas de Blizzard en Corea del Sur. Conoce las oficinas centrales en California con este fotorreportaje exclusivo desde el cuartel general de Blizzard.

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido