Español
Gamereactor
noticias
Evolve

Ya puedes descargar Evolve en beta a Xbox One

Si eres usuario de Xbox Live Gold, puedes jugar al original shooter de Turtle Rock este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los miembros del servicio de suscripción Xbox Live Gold ya tienen la posibilidad de unirse a la fase de pruebas beta de Evolve, el refrescante juego de acción monstruosa 4 vs. 1 de Turtle Rock (Left 4 Dead). No hace falta un código para jugar, por lo que sólo es necesario descargar el juego desde la Xbox Store (deberás tener al menos 20 GB de espacio en disco) y ponerse a jugar.

La beta abierta incluye dos monstruos seleccionables (Goliath y el Kraken), ocho cazadores y doce mapas. Estará activa hasta el próximo lunes 19 a las 19:00. Como detalle de interés para los que piensan comprar el juego, todos los cazadores y monstruos desbloqueados durante esta fase se mantendrán en el producto final cuando salga el mes que viene.

La semana que viene se podrán sumar a las pruebas los usuarios de PC y PS4. Para más información, reproduce hasta 11 clips de gameplay exclusivo con las novedades de Evolve o consulta la siguiente noticia en vídeo, en la que nuestro compañero Dóri echa un vistazo al cuarto monstruo de Evolve (el Bégimo) y comparte los detalles sobre las pruebas beta en todas las plataformas.

HQ
Evolve

Contenido relacionado

0
EvolveScore

Evolve

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Un placer tan arcaico como futurista" emociona y se convierte en otro exponente de los shooter de nueva generación.



Cargando más contenido