Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Fecha Elder Scrolls Online PS4-Xbox One, adiós a suscripción

ESO: Tamriel Unlimited llegará a las consolas en junio y antes a ordenadores. Primer tráiler de la nueva edición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda Softworks acaba de confirmar hace unos instantes que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es el título de la adaptación de su MMORPG a consolas y que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio de 2015. La esperada y varias veces retrasada adaptación del juego original para ordenadores incluirá todas las actualizaciones y añadidos de contenido que las versiones PC y Mac han recibido hasta la fecha.

Por esto último, Tamriel Unlimited también se lanzará en PC y Mac, pero algo antes: el próximo 17 de marzo. A partir de esa fecha, Bethesda dejará de cobrar cuotas de suscripción mensuales para jugar al MMO, y por lo tanto de ahí en adelante los nuevos jugadores sólo tendrán que hacer una compra única. Como es habitual, el contenido adicional del tipo nuevas misiones de la historia o ítemes estéticos seguirá estando disponible para compra aparte.

Pese al giro en el modelo de negocio, Bethesda ofrecerá alternativamente el servicio ESO Plus, una suscripción para los jugadores que buscan una experiencia premium con "extras in-game exclusivos, dinero in-game mensual para gastar en la tienda y acceso a todos los packs de DLC". Las suscripciones activas se convertirán en ESO Plus a partir del 17 de marzo automáticamente.

The Elder Scrolls Online salió en PC y Mac en abril del pasado año. Haz clic en su título para más información, reportajes exclusivos y el análisis (si bien el juego ha cambiado bastante desde entonces). Este es el primer tráiler de la Edición Tamriel Unlimited, de estilo cinematográfico, altísimos niveles de producción y titulado "La Confrontación":

HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido