Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham City

Edición Especial de Arkham City

Dentro, estatua, banda sonora y DLC

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Batman: Arkham City tendrá una Edición de Coleccionista que acompañará al lanzamiento típico en tiendas. Con esta edición se obtendrá acceso prioritario a la descarga de contenidos, trabajos artísticos y una estatua.

En las estanterías el 21 de octubre, la Edición Coleccionista (imagen más abajo) llevará una estatua personalizada de Batman basada en las obras de A.C. producidas por la compañía nipona Kotobukiya, un libro de ilustraciones y acceso antes que los usuarios normales al Iceberg Lounge Challenge Map, además de una skin de Batman: The Dark Knight Returns sacada de la famosa serie de Frank Miller.

Aunque los fans aplaudirán la inclusión de la película original de animación de DC Universe, Batman: Gotham Knight, la oveja negra de la colección será un código para una copia digital de un álbum de Batman: Arkham City compuesto de canciones originales. Aún no se conocen nombres, pero pronto se sabrá quién está involucrado.

Tampoco se sabe nada sobre el precio de venta recomendado, pero debería asemejarse al de la Edición Especial de Arkham Asylum.

Batman: Arkham City

Contenido relacionado

2
Batman: Arkham CityScore

Batman: Arkham City

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Decir que Arkham City es una ampliación de Arkham Asylum es un insulto a uno de los mejores juegos del año.



Cargando más contenido