Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Abuelos juegan a GTA V y graban su reacción en vídeo

El experimento es tan interesante como divertido de ver. Las personas mayores descubren a la vez los videojuegos y una propuesta de aparente violencia gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

TheFineBros, grupo famoso por sus vídeos de reacciones en YouTube, decidió grabar, ante la petición de sus seguidores, una nueva entrega dedicada a personas mayores que juegan al videojuego súper-ventas Grand Theft Auto V por vez primera. La mayoría de los voluntarios que accedieron al experimento ya tenían una impresión realmente mala preconcebida sobre el juego (puedes ver cómo reaccionaron hace un año aquí), naturalmente basándose en la naturaleza violenta del juego de crímenes y en la idea de que, por supuesto, los menores no deberían jugar a GTA V (recordemos que es un título para mayores de 18 años).

Pues bien, ahora estos abuelos se han puesto a los mandos y han jugado una partida para capturar sus sensaciones. Y el resultado (disponible aquí) puede resultar realmente sorprendente.

No solo se apañan con el DualShock mejor de lo que cabría esperar tras unos intentos y algo de calentamiento, sino que parece que muchos ancianos lo pasaron bomba matando a gente aleatoria por la calle -probando media hora de juego libre, sin misiones-. Incluso sin recibir ningún tipo de contexto sobre la situaciones (¿a lo mejor piensan que el juego se limita realmente a ir por ahí asesinando?), puede que este experimento al menos haya descubierto un nuevo ángulo sobre los videojuegos a estos señores mayores. Ambos vídeos son simpáticos, entrañables y no tienen desperdicio.

Grand Theft Auto V
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido