LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Uncharted: El Abismo de Oro

      Nuevo Uncharted para PS Vita, rechazado por Naughty Dog

      Exempleado del equipo de artistas de Sony Bend recuerda ahora que "temían que se quemara" la franquicia.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Athey Moravetz trabajaba de artista en Sony Bend y ahora, tiempo después de abandonarlo, ha decidido detallar y recordar cómo fueron algunos proyectos y conceptos en los que trabajó en el estudio de PlayStation.

      Entre otros puntos de interés para los fans de las franquicias de Sony, el artista ha descubierto que estuvo trabajando en un segundo título de Uncharted para PS Vita (después de que Sony Bend completara Uncharted: El Abismo de Oro en 2012):

      "Iba a ser otro juego de Uncharted, pero a Naughty Dog le preocupaba que se quemara la franquicia con tantos juegos saliendo tan seguidos, así que lo rechazaron. Nos pasamos casi un año entero dándole vueltas a distintas ideas y propuestas, y después de aquello dejé el estudio. Empezamos y desechamos muchas demos durante aquel año".

      Moravetz no ha querido desvelar de qué va el nuevo proyecto en desarrollo en Sony Bend, pero sí subrayar que más de uno se quemó y abandonó la empresa como él. Mencionando otras franquicias, sí que ha sugerido que los fans no deberían esperar un nuevo Syphon Filter de Sony Bend y ha recordado que también trabajaron en una propuesta para un nuevo juego de Infamous (para PS Vita, se entiende).

      Esta misma mañana, Sony ha difundido 32 imágenes de Uncharted 4, la nueva entrega principal para PS4.

      Uncharted: El Abismo de Oro
      Fuente: Reddit.

      Contenido relacionado

      0
      Uncharted: El Abismo de OroScore

      Uncharted: El Abismo de Oro

      ANÁLISIS. Autor: Lee West

      "Drake con descuento" es lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de que Uncharted saldría en la nueva portátil de Sony.



      Cargando más contenido