Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 6

Gran Turismo 7 en PS4, "saludable" para Forza 6 en Xbox One

El equipo de Greenawalt responde a Gamereactor con los labios sellados tras el anuncio del nuevo Motorsport.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo del anuncio oficial de Forza Motorsport 6 pudimos realizar una entrevista bastante exclusiva a los desarrolladores de Turn 10. Por desgracia, al igual que pasó con el anuncio, Dan Greenawalt y su equipo siguen con los labios sellados y no pudieron pronunciar palabra ante la mayoría de nuestras preguntas. Por cuestiones de 'timing', la mayoría de cuestiones quedaron sin respuesta, rechazadas de forma cortés.

Sin embargo, un par de contestaciones pueden resultar de interés a los amantes del género de la conducción. Consultamos a los desarrolladores dónde creían que había más potencial para explotar la propuesta en Forza Motorsport 6 respecto a sus aclamados predecesores, y si podrían compartir algún detalle respecto al tamaño y escala del contenido, dadas las limitaciones de lanzamiento de Forza Motorsport 5.

"Al ser nuestro décimo aniversario, 2015 va a ser un año enorme para Forza. El equipo está poniéndolo todo en estos momentos, empeñados en que Forza 6 sea la experiencia puntera que los fans de los simuladores de carreras esperan y merecen esta generación", afirman los desarrolladores a Gamereactor. "En cuanto a los detalles, podremos contaros mucho más sobre Forza Motorsport 6 en el E3".

Respecto al habitual pique y las inevitables comparaciones con la serie de simulación de la competencia, el equipo también quiso contestar si les inquietaba o incluso temían que Gran Tursimo 7 llegara finalmente a PS4 este mismo año:

"No. Es genial ver la salud que tiene el género de las carreras ahora mismo".

Forza Motorsport 6
HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 6Score

Forza Motorsport 6

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

La evolución, la chispa y la novedad que necesitaba la serie para seguir rindiendo al máximo.



Cargando más contenido