Español
Gamereactor
noticias

Avance de la Gamereactor Academy

Johannes Kiel, de los expertos en aventuras gráficas Daedalic, deja unos consejos para los aspirantes a desarrolladores de videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Presentada a finales de 2014 y ya en marcha con la llegada del año nuevo, puede que todavía no te hayas enterado de la nueva iniciativa que hemos lanzado en nuestro portal, la Gamereactor Academy. La intención es ofreceros a vosotros, nuestros valiosos lectores, consejos y perspectiva para entrar en el mundo del desarrollo de los videojuegos. Hablamos de inspiración desde dentro y de lecciones para mejorar tus técnicas.

Queremos informaros sobre los mejores métodos para desarrollar videojuegos y también sobre las distintas opciones de formación. Y lo hacemos mediante una serie de vídeos en los que ya están participando veteranos desarrolladores procedentes de distintos estudios y países.

Para hacerte una idea de cómo funciona la Gamereactor Academy, aquí está un aperitivo o 'teaser' del primer episodio ya publicado, donde Johannes Kiel, productor de Daedalic Entertainment, deja algunos consejos a los jóvenes o futuros desarrolladores que quieren entrar en la industria (qué hay que hacer, qué es importante tener en cuenta):

HQ

- ¡Apúntate a la Gamereactor Academy!

- Gamereactor Academy en Facebook.

Avance de la Gamereactor Academy


Cargando más contenido