Español
Gamereactor
noticias

Se anuncia la colaboración entre Sony y Spotify

A partir de hoy, el servicio Music Unlimited cerrará sus puertas para dar paso al coloso de la música digital.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony anunció ayer en PS Blog una colaboración con Spotify, el conocido portal musical, que se convierte en socio exclusivo de la sociedad. De hecho, Spotify estará disponible en exclusiva en PlayStation Network a partir de esta primavera en 41 países de todo el mundo.

Los usuarios de PlayStation Network podrán vincular fácilmente sus cuentas a Spotify para realizar el registro con los ID ya existentes y hacerse una suscripción a Spotify Premium. Podremos seguir reproduciendo Spotify en un segundo plano, mientras jugamos con la consola de Sony y escuchamos nuestros temas preferidos.

En vista del lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited se cerrará el 29 de marzo de 2015 en los 19 países. Casi todos estos países estarán incluidos en los 41 mercados que estrenarán PlayStation Music con Spotify en el lanzamiento, incluidos España, Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido. A partir del 28 de febrero de 2015, los usuarios de Music Unlimited con una suscripción activa recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de marzo de 2015.

Se anuncia la colaboración entre Sony y Spotify


Cargando más contenido