Español
Gamereactor
noticias
Tekken 6

Anunciada la Fighting Edition, la colección de lucha definitiva

Están incluidos Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha anunciado una colección verdaderamente interesante para todos los apasionados de la lucha, a la que ha llamado Fighting Edition. Esta colección, disponible en PlayStation 3, incluye Tekken 6, Tekken Tag Tournament y Soulcalibur V. A continuación, podéis leer la nota de prensa de Namco:

Tekken 6

3 fantásticos títulos a un precio increíble: ¡una oferta que no se puede perder ningún apasionado de los videojuegos! La habilidad técnica, la preparación mental y los combos letales son requisitos esenciales para dominar a la perfección esta colección única:

- Tekken 6: unos gráficos extraordinarios y escenarios destructibles, el mayor plantel de personajes jamás creado, un nuevo modo de acción ¡y un fantástico modo online!

- Tekken Tag Tournament 2: partidas multijugador, combates por equipos, amplio plantel de personajes jugables, nuevos niveles dotados de efectos especiales ambientales y muchísimas opciones tanto offline como online.

- Soulcalibur V: posibilidad de jugar como el maestro Asesino Ezio Auditore, un nuevo capítulo que continúa la historia de Patroklos, más estilos de combate dinámicos y un modo online extraordinario para derrotar a todos los adversarios.

Contenido relacionado



Cargando más contenido