Español
Gamereactor
noticias

Nueva conferencia dedicada a 3DS

Todos sus juegos, el miércoles 6

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la charla Nintendo Direct pre-E3, Satoru Iwata lo dejó caer: la conferencia de mañana de Nintendo (18:00 hora española) se centraría en el catálogo de juegos de Wii U. Para Nintendo 3DS ya habría "otras oportunidades".

Pues bien, acaba de conocerse que la oportunidad de la consola portátil durante este E3 2012 llegará muy pronto, con una tercera conferencia el miércoles día 6. NWR publica que será Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de NoA, el que presente la línea de Nintendo 3DS desde el propio centro de convenciones de Los Ángeles, sin salir de la feria. Además, todos los interesados podrán seguir la conferencia online por streaming.

Ya lo sabes: esta tarde se habla de Wii U principalmente. A Nintendo 3DS le toca el miércoles a las 18:00 hora local (3:00 de la madrugada del miércoles al jueves en España).

Nueva conferencia dedicada a 3DS

Se trata de un movimiento insólito por parte de la compañía. Evidentemente, quiere que cada uno de sus productos cuenten con suficiente espacio visual y temporal durante la feria angelina.

Todos estos juegos nuevos de Nintendo 3DS, el jueves por la mañana en Gamereactor.



Cargando más contenido