Español
Gamereactor
noticias

Nintendo compartirá los ingresos de la publicidad en Youtube

Nintendo Creators Program garantizará a los usuarios que suban contenido a Youtube una parte de los ingresos de publicidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo trae buenas noticias para todos aquellos que suban material de los videojuegos de la compañía a Youtube. Todos los que se registren en Nintendo Creators Program recibirán parte de los ingresos que se perciben por la publicidad.

Eso sí, hay algunos requisitos que hay que reunir para optar a recibir esos pagos. En primera instancia, hay que tener una cuenta de Google y Paypal, solo se permite usar los juegos que aparezcan en la lista blanca de Nintendo y, por último, habrá que incluir el siguiente mensaje en el vídeo que se suba (ya sea de manera oral o por escrito):

"He adquirido una licencia para usar el contenido de Nintendo en este vídeo a través de Nintendo Creators Program. Este vídeo no está patrocinado ni respaldado por Nintendo, pero cualquier ingreso de publicidad derivado del mismo será compartido con Nintendo".

Los usuarios recibirán el 60 por ciento de los ingresos de publicidad de los vídeos individuales. En caso de registrar un canal entero para este fin, la cantidad aumentará al 70 por ciento. La cantidad real de ingresos recibidos depende del número de visitas que tenga el vídeo, lo cual se calculará cada mes.

Nintendo compartirá los ingresos de la publicidad en Youtube


Cargando más contenido