Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Un goron en Zelda Skyward Sword

Tráiler con algo más de metraje

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo de la Comic-Con que se celebra actualmente en San Diego, Nintendo ha querido darle protagonismo a su juego más "pintado a mano": The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La novedad es poca, casi totalmente dedicada a los fans de la serie que cumple 25 años. Se trata de un nuevo tráiler, prácticamente idéntico al presentado durante el E3 2011, pero con algo más de metraje para enseñar nuevas escenas. Bajo estas líneas figura el nuevo tráiler y aquí puedes compararlo con el del E3.

Vuelos y batallas, espadas y personajes... parece que este montaje tiene un objetivo claro: provocar aún más debate sobre los misterios del juego. Los seguidores de Zelda ya celebran la presencia de un Goron hacia el final del vídeo, preguntándose el papel de la raza "rocosa" en el origen de la historia de la Espada Maestra. También existe un plano más claro de la enorme estatua sagrada que hay en Skyloft (¿es una diosa?), así como de los personajes que pueblan la ciudad flotante.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
"Buenos días, goro"

Para ponerte al día sobre el juego, lee aquí nuestras recientes impresiones con él. Ahora te toca a ti debatir en los comentarios.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido