Español
Gamereactor
noticias
Europa Universalis IV

Análisis: Europa Universalis IV y Crusader Kings II

Meridiem lanza mañana en España y en caja los sobresalientes títulos de Paradox, de lo mejor en estrategia de la última década.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres habitual de Gamereactor ya habrás leído multitud de piezas sobre Europa Universalis IV y Crusader Kings II. Primero, porque son de los mejores juegos de estrategia de los últimos años (y los mejor valorados en esta revista por sus posibilidades y gran profundidad), y segundo porque Paradox Development Studio no ha dejado de crear contenido para ambos y ponerlos al día, por lo que aún hoy son los máximos exponentes del género y siguen copando titulares.

Mañana, viernes 6, ampliando su catálogo de éxitos publicados en España en formato físico, la distribuidora nacional Meridiem Games lleva a las tiendas ambos juegos para PC en caja, una opción hasta ahora imposible para coleccionistas.

Si eres un fan del género de los estrategas, no dejes de leer nuestros análisis de estas obras maestras y prepárate así para el lanzamiento de mañana:

- Análisis de Europa Universalis IV.

- Análisis de Crusader Kings II.

Junto a estos títulos, pero cambiando de género y estudio, Meridiem lleva además mañana a las estanterías españolas el también reconocido RPG de Larian Studios Divinity: Original Sin.

Europa Universalis IV
HQ

Contenido relacionado

2
Europa Universalis IVScore

Europa Universalis IV

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Alto y claro: Paradox ha conseguido hacer su juego de estrategia más grande hasta la fecha.



Cargando más contenido