Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls II

Tráiler: Dark Souls II para PS4 es 1080p y 60fps

"Faltaría más", dirán algunos al tratarse de la adaptación de un juego de la generación anterior, pero vistos otros resultados, también puede que lo agradezcan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Efectivamente, la versión Xbox One de Dark Souls II también 'corre' a 60 imágenes full-HD.

Original:

Otro de los juegos aclamados del final de ciclo de PS3 y Xbox 360 que ahora se dejarán jugar en PS4 y Xbox One es Dark Souls II (clic para análisis), el sobresaliente y durísimo título de acción RPG de From Software. La nueva edición se titula Scholar of the First Sin.

Como era exigible dada la diferencia en la potencia del hardware, la adaptación incluirá diversas mejoras técnicas, recién confirmadas para PS4 pero, asumimos, también disponibles en Xbox One. Según recoge el PS Blog, Dark Souls II: Scholar of the First Sin se verá en pantalla con "una resolución nativa de 1080p, efectos de iluminación mejorados y filtros cinematográficos que aportan un look más rico y limpio que en PS3", todo a 60 imágenes por segundo, según representantes de Bandai Namco.

Estos ajustes técnicos para una "mejor respuesta en el movimiento y combate, que supone una gran ventaja teniendo en cuenta la famosa dificultad implacable del juego" eran de esperar, pero otras adaptaciones similares (por no hablar de los nuevos juegos para las consolas de última generación) se han quedado cortas en resolución o tasa de imágenes, pese al margen adicional disponible para los desarrolladores.

Dark Souls II
Dark Souls IIDark Souls II

En cuanto al contenido, el nuevo Dark Souls II presenta algunos cambios en localizaciones e enemigos e ítemes, los segundos ahora "siguiéndote con mayor tenacidad, incluso a través de las puertas de niebla, un terrorífico efecto secundario de la RAM ampliada de PS4". Algunas armas también han visto retocado su efecto o colocación.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS4 y Xbox One incorporando de serie todo el contenido adicional DLC (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) el próximo 14 de marzo. Las últimas imágenes y tráiler de esta adaptación a las nuevas consolas acompañan a estas líneas.

HQ
Dark Souls IIDark Souls IIDark Souls IIDark Souls II

Contenido relacionado

0
Dark Souls IIScore

Dark Souls II

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

En un mundo en el que conceptos como vivo o muerto dejan de tener sentido, toparse con la muerte (y más concretamente la nuestra) será un hecho constante.



Cargando más contenido