Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Sorteo: ¡Gana New Nintendo 3DS XL Edición Limitada Zelda Majora's Mask 3D!

Quedan 72 horas para la llegada del juego y el fin de Términa. Recuerda tus mejores momentos con Zelda y podrás conseguir la consola más buscada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Y el ganador del sorteo #MiRecuerdoDeZelda es...

¡El tuitero @YedaiJamao, que participó con este recuerdo de Zelda! ¡Enhorabuena! Te contactaremos en privado para enviarte el premio.

Gracias a todos por participar. Si os gusta de verdad la serie Zelda, no dejéis de repasar la 'timeline' del concurso, llena de recuerdos nostálgicos.

Original:

"En lugar de las aventuras épicas entre prados y castillos de Hyrule, Majora's Mask es como uno de esos sueños extraños que tienes de vez en cuando y a los que, por alguna razón, quieres volver (...) Es como una cara B [de Ocarina]; menos ostentoso, más expresivo.

Así define nuestro análisis el último 'remake' de Zelda para Nintendo 3DS. ¿Ya lo has leído?

Para un fan auténtico de la serie de aventuras, la mejor forma de jugarlo es en una New Nintendo 3DS XL (con mejor efecto 3D y cámara) decorada con las máscaras principales del juego, como la de la foto adjunta. Pero esa Edición Limitada del nuevo modelo de la portátil es tan... limitada que conseguirla está costando sudor y lágrimas a los jugadores interesados.

Sin embargo, todavía queda alguna forma de hacerse con la consola. Tras poner una bomba en una roca en medio del campo y colarnos en un agujero en el suelo que daba a una caverna muy húmeda, hemos encontrado una de las últimas unidades dentro de un cofre. Y os la vamos a regalar... en estas menos de 72 horas que quedan para el lanzamiento del juego (mismas horas que se repiten en bucle en la aventura, hasta el impacto de la Luna y el fin de Términa).

Concurso "Faltan 72 horas para el fin del mundo"

Sorteamos una New Nintendo 3DS XL Edición Limitada The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D entre todos los seguidores de Gamereactor España en Twitter que compartan su mejor recuerdo jugando a Zelda entre hoy a las 12:00 y pasado mañana a las 23:59, citando @GamereactorES y el 'hashtag' #MiRecuerdoDeZelda.

Ejemplos:

"#MiRecuerdoDeZelda @GamereactorES es tocar la melodía de Epona a una vaca y que te dé leche https://ow.ly/IRFYj"

#MiRecuerdoDeZelda @GamereactorES es cuando viajabas en el tiempo para ganar la lotería https://ow.ly/IRFYj"

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
New Nintendo 3DS XL edición limitada The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D incluye el juego y un diseño especial dorado.
HQ

ATENCIÓN: El sorteo estará activo desde hoy, miércoles 11 de febrero de 2015 a las 12:00, hasta las 23:59 de este viernes, 13 de febrero de 2015. Los envíos sólo se realizarán a direcciones postales españolas peninsulares. Sólo se aceptará una participación por usuario de Twitter.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Contenido relacionado



Cargando más contenido