Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings II

Están probando Crusader Kings II para tablets

El enorme juego de dinastías recibirá otras tres grandes expansiones en 2015, una podría llevar mitos y leyendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro día celebramos los tres años de reinado del sobresaliente juego de estrategia Crusader Kings II (consulta la infografía adjunta) con un reportaje especial que analiza lo bien que funciona todavía el juego de Paradox y contiene interesantes respuestas de boca del máximo responsable del proyecto sobre el pasado, presente y futuro de su obra.

En nuestra entrevista con el diseñador jefe Henrik Fåhraeus preguntamos, cómo no, por las nuevas expansiones para el título de dinastías. Y si bien los fans no deberían esperar algo tan inclinado hacia la fantasía como el DLC Sunset Invasion, Fåhraeus admite que "quizá" esos jugadores reciban "material perteneciente a los mitos y leyendas medievales". Y en cuanto al calendario, el diseñador también confirma que su estudio planea "lanzar otras tres grandes expansiones este año".

Pero como nos gusta mucho 'toquetear' nuestros mapas, también preguntamos a Fåhraeus si llegaríamos a ver el juego en las cómodas pantallas de nuestras tabletas, en un Crusader Kings II para iOS, Android y demás. Pues bien, no es tan descabellado, pues "es algo que efectivamente estamos investigando. Creo que podríamos hacer funcionar la interfaz, pero no estoy tan seguro respecto a la memoria y la capacidad de proceso. Aun así, no os lo toméis como un anuncio de ningún tipo; simplemente estamos llevando a cabo algo de I+D interna".

Si te ha cautivado la profunda historia de familias y reinados de Crusader Kings II, no te pierdas Crusader Kings II: 3 años de reinado.

Crusader Kings II

Contenido relacionado

2
Crusader Kings IIScore

Crusader Kings II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La estrategia del tradicional Crusader Kings ha vuelto. ¿Es el pretendiente al trono o el retorno del Rey?

0
Crusader Kings II: 3 años de reinado

Crusader Kings II: 3 años de reinado

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Con motivo del tercer aniversario de CKII, recordamos los momentos que hemos pasado jugando desde su lanzamiento y descubrimos con su diseñador qué le depara el futuro.



Cargando más contenido