Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

El nuevo Rock Band, para PS4, Xbox One... ¿y Wii U?

Parece que Harmonix se ha decidido y entiende que ya es el momento para probar un 'reboot'. Llegaría sólo a "las últimas consolas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La rivalidad entre los juegos de música con instrumentos de plástico hace unos años (incluso con miembros que se pasaban de una banda a otra) fue comparable al pique entre algunos míticos grupos de rock reales.

Ahora, cuando se deja caer que Guitar Hero volverá este 2015, como si no quisiera olvidarse de sus fans, Rock Band asoma también la cabeza.

No es ningún secreto que Harmonix decidió volver al género, pues su líder lo confirmó a esta revista en la vídeo entrevista que recordamos bajo estas líneas, pero ahora Bloomberg asegura alto y claro que hay un nuevo Rock Band en marcha para PS4 y Xbox One (y quizá Wii U, porque se refiere únicamente a "las últimas consolas").

El estudio ha reconocido en varias ocasiones que querían reavivar la serie "cuando sea el momento oportuno", y parece que en ese momento coinciden con la competencia.

La última entrega de la serie, Rock Band Blitz, se lanzó en 2012, pero el último juego principal numerado, Rock Band 3, llegó en realidad en 2010. ¿Pensáis que ya ha llegado la hora de pedir "otra, otra" al género que más rápido se quemó en el sector? Esperamos vuestro comentario más abajo.

Rock Band 4
HQ

Contenido relacionado

0
Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido