Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Los micropagos llegan a Diablo III

De momento no afectará a España: no hay planes para incorporar las microtransacciones en occidente en el futuro próximo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El parche 2.2 de Diablo III está en camino para incorporar ciertas novedades y arreglos, pero esta actualización también podría suponer el estreno de las microtransacciones en el multi-millonario action-RPG de Blizzard.

Todavía no se conocen los detalles del modelo que empleará la compañía para cobrar pequeñas cantidades a cambio de contenido, pero al menos el community manager Brandy "Nevalistis" Camel aclara la situación sobre el mercado occidental:

"Aunque las novedades no se aplicarán a esta región, los jugadores podrán beneficiarse de algunas de las ventajas de calidad de vida relacionadas con estas incorporaciones, como la interfaz mejorada para seleccionar aspectos estéticos como las mascotas o las alas de coleccionista".

"Sabemos que muchos jugadores han experesado su interés en la integración de micropagos en Diablo 3. Si bien podemos explorar este modelo en algunas regiones, no tenemos planes inmediatos para implementar este tipo de compras en el futuro próximo en América (ni en Europa)".

Con estas declaraciones el CM se cura en salud y deja margen para cierta flexibilidad en el futuro: las menciones de "planes inmediatos" y "futuro próximo" dejan la puerta abierta a las microtransacciones en España y el resto de Europa en otro momento. La omisión de Asia en esta aclaración también sugiere la aparición en aquel territorio de la nueva moneda Platinum, los impulsos de experiencia temporales, los nuevos ítemes estéticos y demás, novedades que el propio Camel también confirma en Battle.net.

Diablo III
HQ

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido