Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4, dos años en desarrollo

Algo ha cambiado en el Jefe Maestro

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo ha sido una de esas franquicias de videojuegos capaces de crear su propio ecosistema más allá de las consolas. Por ejemplo, en la animación y en los cómics. Por eso Microsoft llevó hasta la Comic Con un panel exclusivo para Halo que dejó un par de detalles relevantes sobre sus dos próximos títulos.

El director de la franquicia, Frank O'Connor, contó que 343 Industries lleva dos años desarrollando Halo 4 "relativamente en secreto", una situación que ya estaba provocando algo de agobio en el equipo.

En la mesa redonda, seguida por GameSpot O'Connor levantó la expectativa sobre cómo el aspecto del Jefe Maestro en Halo 4. Estará muy cambiado tras pasar varios años vagando por el espacio, un cambio con una historia detrás.

Antes estará a la venta Halo: Combat Evolved Anniversary. Esta reedición del juego que lo empezó todo también tendrá pequeños anexos al original en forma de terminales al estilo de Halo: ODST. Darán datos sobre la IA Guilty Spark, con algún enlace con Halo 4.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido