Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Froza Horizon 2 descarga gratis Fast & Furious

El juegazo de coches de Xbox One recibe los coches de la película Furious 7 en un pack que será gratuito temporalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha descubierto esta semana un nuevo proyecto de Forza en colaboración con la serie de películas Fast and the Furious (en España originalmente conocida como A todo gas). En esta ocasión se trata de una expansión independiente para uno de los mejores juegos de 2014, Forza Horizon 2, que por lo tanto no requerirá el título original. El nombre completo de este contenido es Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious.

Este 'crossover' de claro corte promocional para juego y film se lanzará el próximo 27 de marzo, justo una semana antes del estreno en España el 3 de abril de la película Furious 7. El contenido estará disponible tanto para la versión principal del juego en Xbox One como para Xbox 360, y su descarga será gratuita durante las dos primeras semanas, pasando luego a costar 10 euros.

Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious está ambientado en Francia justo antes de la película, y los jugadores tendrán la misión de conseguir nuevos vehículos para Tej Parker, interpretado como siempre por Chris "Ludacris" Bridges. El paquete incluirá diversos coches de las películas, como el 1970 Dodge Charger R/T de Dom Toretto (Vin Diesel). Otros bólidos disponibles son, a saber: 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S y 2015 Dodge Charger.

HQ
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Contenido relacionado



Cargando más contenido