Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Abusón que borró guardián Destiny en Shareplay: "te aguantas"

Se pronuncia el culpable de arruinar horas y horas de progreso aprovechándose de la confianza de otro jugador desde la función de PS4 Compartir Partida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada os informábamos del triste caso de un jugador que abusó de la confianza de otro remotamente para borrarle todo el progreso en Destiny: dos personajes de nivel alto y un arma exótica. El usuario afectado había prestado el control de su consola al malintencionado usando la función de PS4 Share Play.

Ahora GI descubre que el propietario de la cuenta culpable no fue el responsable del borrado, sino otra persona (caso típico de "el amigo de un amigo") que inició sesión con su cuenta mientras visitaba al hermano del propietario. El caso es que, si bien la revista no quiere revelar el nombre del culpable, sí han conseguido algunas declaraciones.

Los jugadores relacionados con el 'crimen' confiesan sin problemas que han borrado las partidas conectando a la cuenta mencionada mientras el propietario no estaba delante, y también que ya habían efectuado eliminaciones de datos similares en otros juegos.

"Lo he hecho varias veces. Creo que tres, ¿cuatro? Pensé que tenía gracia"

Preguntado sobre el daño que han hecho no solo al usuario de la cuenta culpable -que ha llegado a recibir múltiples amenazas desde el suceso- sino también al jugador que ha perdido horas de juego, esta ha sido su respuesta:

"Que se aguante, que la vida siegue. ¿Qué más puedo decir?"

Para que no te ocurra algo parecido, ten en cuenta Cómo funciona Share Play en PS4 y las precauciones que debes tomar.

Destiny
HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido