Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles X

Vídeo Xenoblade Wii U: los meteoros entran en combate

Qué tiempo hace en cada situación puede tener impacto sobre la batalla. El director asegura que no es únicamente un adorno visual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El descomunal mapa de Xenoblade Chronicles X para Wii U es de tal extensión que da para acoger diversas regiones muy distintas del planeta Mira. Lugares tan diferentes que, de hecho, presentarán un clima alternativo y por tanto serán propicios a diversos fenómenos meteorológicos, algo que además el jugador deberá tener en cuenta.

Según traduce Siliconera del Twitter del director Koh Kojima:

"La idea de que monstruos diferentes aparecieran en el campo dependiendo de si era de noche o de día ya estaba en Xenoblade Chronicles. En Xenoblade Chronicles X lo que hemos añadido es que el tiempo que hace tenga efecto sobre las batallas.

No se trata únicamente de un efecto visual, sino algo completamente a tener en cuenta en la estrategia de las batallas. Eso sí, ajustar el ciclo de cambio meteorológico fue bastante complicado..."

Aunque el siguiente vídeo de gameplay no explica exactamente el impacto sobre los combates, sí que recoge diversos ejemplos de día, noche, niebla, lluvia, tormenta de arena, arcoíris y demás en el RPG exclusivo de Wii U, por supuesto incluyendo alguna que otra criatura mastodóntica.

Si te interesa el mundo de Xenoblade, no dejes de leer nuestros recientes artículos: avance de Xenoblade Chronicles X e impresiones con Xenoblade Chronicles 3D. Este mismo viernes se descubrirán nuevos detalles sobre el primero mediante una presentación Nintendo Direct.

HQ
Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido