Español
Gamereactor
noticias
Soul Calibur: Lost Swords

Vídeo: las chicas Soul Calibur se rebajan a flirtear con el hentai

La última entrega apuesta por luchadoras semidesnudas con ridículas 'armaduras' que enseñan mucha carne, al estilo Dead or Alive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mítica serie de lucha SoulCalibur, que se estrenara en las primeras PlayStation llegando a Europa como Soul Blade (y en recreativas como Soul Edge), quiere llamar la atención de ciertas audiencias subiéndose al carro 'erótico' de Dead or Alive 5. A través de dos nuevos mini-trajes -aunque más bien son el mismo pero para Amy e Ivy- Bandai Namco quiere evidentemente dar la nota y probar nuevas formas de invitar a los fans a descargar gratis a su PS3 esta primera entrega free-to-play.

No es que la hija de Cervantes (el del juego, no Don Miguel) se haya caracterizado jamás por enseñar poca carne. Pero en esta ocasión, el estudio ha decidido ir más allá y contratar al famoso artista hentai Yamatogawa para diseñar una armadura tan ligera de ropa que plantea si realmente le va a dar más problemas que ventajas en combate.

La noticia puede recordar a la curiosa regla de las tallas de pecho para las luchadoras de Soul Calibur.

Es muy fácil comparar este atuendo ridículo con los que aparecen en el principal exponente de este estilo -Dead or Alive- por lo absurdo y gratuito de este tipo de representación de las mujeres, pero la comparación puede ir más allá: ¿No os recuerda este nuevo diseño sospechosamente a esta captura de Dead or Alive 5: Last Round? ¿Qué pensáis de esta tendencia en los juegos de lucha? Aquí está el tráiler de los modelitos:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido